Alessandra Rosaldo ¿Está embarazada?

alessandra rosaldo

Casi cuatro años después del nacimiento de su hija Aitana, la cantante Alessandra Rosaldo ha dado pie a rumores al respecto de un segundo embarazo.

La llegada de Aitana a la vida de la cantante Alessandra Rosaldo, cambió por completo. Su mirada, su sonrisa tienen más que enamorada a la también actriz. Recientemente en su cuenta de Twitter, la esposa de Eugenio Derbez dio ciertas señales que hicieron suponer a muchos, estaba embarazada por segunda ocasión.

Tal parece que Aitana, fruto del amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, tendrá un hermanito o hermanita.

 

En más de una ocasión, tanto ella como su esposo Eugenio Derbez habían dejado en claro que en sus planes no estaba tener otro bebé, sin embargo, una publicación de la cantante en Twitter levantó sospechas de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Aunque aseguró que no tendría otro bebé, la cantante creó sospechas de un embarazo con su último tuit.

"¿Qué creen? estoy muy emocionada por esta gran noticia", comentó Alessandra usando el hashtag #UnoMásEnLaFamilia.

La cantante de Sentidos Opuestos, prometió a sus miles de fanáticos, que pronto daría más detalles de esta noticia que la tiene tan feliz.

De ser una realidad, Eugenio Derbez se convertiría en padre por quinta vez y Alessandra por segunda ocasión.

Aunque todo se trata de una especulación, Alessandra prometió que pronto contará más detalles a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que hace un par de días Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron con mensajes de amor en Instagram el sexto aniversario de su matrimonio. Con una fotografía en la que aparecen junto a Aitana, la única hija de la pareja, la mexicana se mostró agradecida por una historia de amor que considera "hermosa".

La boda, que recordaron con tan tiernos mensajes en Instagram, se llevó a cabo en 2012 en la Parroquia Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Omar Chaparro y su esposa Lucy "La Mojarrita" , así como Aislinn Derbez, fungieron como padrinos de velación y lazo, respectivamente.

 

 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

 

 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on