Echados Viendo Tele cumple tres años «al aire»

nicaragua

Películas, series, los estrenos de la gran pantalla y lo nuevo se ven Echados Viendo Tele, esta plataforma cumplió tres años este 6 de julio y te queremos contar algunos datos que no sabías.

Rafael Lechado inició junto a Juan Monte una nueva propuesta de entretenimiento para los amantes de las series y películas, reseñas y comentarios que seguro a ustedes se les ha escapado, ¿quieren saber de qué hablo?

Año nuevo y contando

Aunque inicialmente Echados Viendo TV inició en SoundCloud y iTunes, semanas más tarde se expandieron a la radiodifusión nicaragüense con un espacio en La Rock FM donde el “feedback” fue directo, una forma palpable de saber lo que el público está viendo y algunas recomendaciones que seguramente no habían tomado en cuenta por razones varias. 

También cabe señalar que luego de un tiempo Juan Monte tuvo que dejar el proyecto ya que se mudó fuera del país, pero eso no le quita que sea miembro fundador y que siempre se tome en cuenta su visión en el entretenimiento. Así mismo por un tiempo estuvo de colaborador Alejandro García, quien luego dejaría el proyecto no sin antes aportar valiosos comentarios al mismo.

En Spotify

La competencia tecnológica entre desarrolladores con respecto a la actualización de interfaces, software y aplicaciones exige estar actualizado, Echados Viendo Tele se ha tomado Spotify para compartir por ese espacio todo lo que debes saber del séptimo arte, producciones, géneros, etc. 

Lechado actualmente es columnista de Fuera de Foco para México, en el que comparte sus críticas y apreciaciones sobre algunos estrenos que seguramente tenés que ver.

Pueden seguir a Echados Viendo Tele en Facebook, Twitter y en Instagram. Además para escuchar el podcast pueden suscribirse en Spotify, Apple Music, iVoox o en Radio Public.