Lugares espectaculares para casarse en Centroamérica

nicaragua

Este es el escrito de Jenn Parker para Culture Trip, en el cual destaca dos lugares en Nicaragua para dar el «Sí» definitivo.

Los destinos para bodas están muy de moda en Centroamérica por ser una región increíble para explorar en busca de la boda perfecta y unas buenas vacaciones. 

Hay incontables playas, montañas, bosques e islas a lo largo de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Belice, Honduras y México que son relativamente fáciles de conocer y de albergar una boda. 

Rancho Santana, Nicaragua

Rancho Santana es una hermosa residencial de 2 mil 700 acres en la costa del Pacífico nicaragüense. Hay cinco playas privadas en la comunidad, lujosas casas para renta y un resort frente a la playa que ofrece todo lo que se necesita para una boda al mejor estilo centroamericano. Se puede hacer yoga, disfrutar un spa, pedalear en el agua, montar a caballo, rentar bicicletas, tomar largas caminatas en la playa y por supuesto, orquestar la más mágica boda.

Jicaro Island Lodge, Nicaragua

¿Tu boda de fantasía incluye rentar una isla completa? Jicaro Island es una pequeña isla en el Lago de Nicaragua donde se puede hacer ese sueño realidad. Encontrarás una lujosa fantasía de cabañas ecológicas en la isla en la que se pueden rentar todas las habitaciones. 

Esta mágica isla tiene una piscina, un bar, un fantástico restaurante, un espacio para hacer yoga y un spa. 

Así Nicaragua continúa destacándose para realizar todo tipo de sueños para los extranjeros.