Angelique Boyer cumple 30 años, Sebastián Rulli le dedica emotiva felicitación

mexico

El actor argentino Sebastián Rulli dedicó este miércoles 4 de julio un emotivo mensaje a su novia Angelique Boyer por motivo de su celebración de cumpleaños número 30. A través de su cuenta de Instagram, Sebastian Rulli felicitó por su cumpleaños a su novia, la actriz nacida en Francia.

El actor acompañó su romántico mensaje con una sexy fotografía de Angelique en bikini. En el extenso mensaje, Rulli le desea lo mejor y le agradece a la vida y a Dios que se hayan cruzado en el mismo camino.

 

Además de compartir una sensual fotografía de Angelique Boyer por sus 30 años, Sebastian Rulli manifestó por qué ama tanto a la actriz.

“Mi Amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado.

Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas. Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo… Mi Amor”, escribió el artista.

El romántico texto, publicado en Instagram, hace alusión a las cualidades de la actriz y también agradece a Dios por haberlos cruzado en el mismo camino.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

No es la primera vez que Sebastián Rulli escribe extensos mensajes dedicados a su pareja. Los fans siempre lo felicitan por ser tan expresivo y hacer sentir especial a la mujer de su vida.

Cabe destacar que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables del medio del espectáculo. En el 2014, la pareja confirmó su relación tras varios meses de especulaciones. Ellos se enamoraron después de haber compartido el protagónico de la telenovela “Lo que la vida me robó”. ¡Cuánto amor!

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on