El bikini de la esposa del futbolista Sergio Ramos que desata la locura

La selección española se jugó su pase a cuartos de final ante Rusia en la Copa Mundial de la FIFA 2018. La esposa del capitán de la Roja, Pilar Rubio, compartió una tierna imagen en su Instagram, en apoyo a su pareja, Sergio Ramos.

“¡Vamos España! Papi, contigo siempre. Te queremos”, dice la leyenda que acompaña la imagen de Rubio, en la cual es acompañada por sus tres hijos; Marco, Sergio y Alejandro, quienes lucen la camisola de la selección española.

Recientemente, la presentadora de televisión colgó una imagen en su Instagram en la que luce una figura envidiable en bikini. La prenda ha desatado la locura entre sus fans. Rubio luce un cuerpazo apenas cuatro meses después de haber dado a luz, destaca Publinews

Pilar aparece tumbada en el borde de una piscina. El conjunto elegido por la modelo es de la nueva colección de Ysabel Mora para el verano.

Recordemos que la familia Ramos Rubio, le dio la bienvenida a un nuevo miembro. Alejandro es el tercer hijo de la pareja.

La pareja de Sergio Ramos al parecer lo tiene todo a sus 40 años; es guapa, sexy, atractiva, simpática y recientemente fue comparada con la pareja de Cristiano Ronaldo, Giorgina Rodríguez.

Rubio sigue deslumbrado como cuando empezó su carrera en la pantalla chica, y así lo ha demostrado en sus diferentes publicaciones en las redes sociales.

España eliminada del Mundial

Sergio Ramos, Gerard Pique, Andrés Iniesta, Sergi Busquets, entre otros. Las grandes figuras se despidieron de la Copa del Mundo, a un día de la eliminación de Argentina y Portugal, con sus estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Rusia, que sólo perdió contra Uruguay en lo que va del torneo, hará su nueva aparición el próximo 7 de julio en los cuartos de final.

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on