Revelación de Cardi B deja en «shock» a sus fans

cardi b

En una reciente entrevista, Cardi B aseguró que le hablará con la verdad a su primogénita, tal es así que no piensa ocultarle nada de su pasado y pretende ser amiga de ella.

La cantante explicó que será cruda con su pequeña porque quiere que entienda a través de ella la verdad y la realidad de la vida.

Cardi B ejemplificó de lo que sería una conversación de madre a hija en un futuro no muy lejano.

“’Tú sí tienes elección’, le diré. ‘Yo puedo mantenerte. Puedo correr con todos los gastos si vas a la universidad. O si quieres ser independiente, ¡adelante! Pero cuando eres adolescente, cuando tienes 18 y 19 años, no vas a conseguir ningún empleo que pague más de $200 dólares a la semana”, explicó.

En otro momento, la cantante reveló que ella tuvo que trabajar de Stripper porque no tenía otra salida para ganarse la vida, destacó Perú.

“¿Quieres ser stripper? Yo me hice stripper porque no tenía otra salida. Vas a tener que soportar que tipos que tienen menos dinero que tú, menos educación que tú, te toqueteen el c/*o. Se van a sentir superiores a ti porque piensan que les necesitas. ¿Quieres esa vida?’. Así es como voy a hablar con mi niña”, expresó.

Cardi B usará la sinceridad absoluta de la que hace gala en sus redes sociales con su hija. Por eso reafirma que no le omitirá nada a su pequeña, además, asegura que le contará los pasajes vividos en el Bronx para que valore lo que algún día le brinde mientras esté en su regazo.

Belcalis Almanzar (Nueva York, Estados Unidos; 11 de octubre de 1992), más conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. 

Te recomendamos: Armando Mendoza de "Yo soy Betty la fea" será papá

Cardi B fue criada en uno de los barrios más pobres de El Bronx, formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios.

A los 19 años consiguió trabajo como stripper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para aumentar sus senos y glúteos con el fin de obtener mayores propinas, pero en 2013 comenzó a ver un aumento considerable en su popularidad a través de sus redes sociales y finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.

Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.