Mira el cambio que tuvieron los personajes de Los Increíbles 2

avances tecnologicos

El regreso de Los Increíbles 2 fue de los mas esperados para chicos, jóvenes y hasta para los mas grandes del hogar, la asombrosa secuela se ganó nuevamente el corazón del público aún con los cambios que esta segunda parte nos mostró. 

Dentro de las cosas nuevas que vimos en la película creo que la que más nos llamó la atención fue la animación que es muy distinta, aunque no era para esperarse menos ya que la avanzada tecnología con la que ahora contamos ayuda a tener una imagen mas viva y mejorada

Vale la pena recordar que pasaron 14 largos años para que Los Increíbles 2 se estrenara, 14 años en donde la animación avanzó a pasos agigantados.

Jack Jack
El súper bebé ahora es más rosado, las facciones más marcadas y sin dudas es más adorable.
 

Dash
En la primera parte su cabello lucía mucho más amarillo al igual que sus cejas, ahora hasta podemos apreciar perfectamente y a detalle sus pecas.
 

Violeta
El cabello fue un factor clave en la animación de Los Increíbles 2, pues en la primera parte tuvieron un largo proceso en la renderización del cabello de Violeta. Una dato curioso es que solamente para el cabello de violeta tuvieron que trabajar seis meses para concluirlo, ahora luce mucho más natural.
 

Tony Rydinger
El que más cambió fue sin dudas el chico que invita a salir a Violeta al final de Los Increíbles, Tony Rydinger. La forma de su cara y cuerpo es otra, incluso su color de cabello.
 

Helen
Elasticgirl es idéntica a excepción del cabello que también fue mejorado.
 

Bob
Sin olvidarnos de Bob que, ahora luce una cabellera mucho más natural.
 

También puedes leer: Video: Messi deja atónitos a todos con su gran gesto a periodista

Edna Moda
La favorita de muchos cambió su manera de vestir, esto es obvio pues es una reconocida diseñadora. Su cabello igualmente luce mucho más natural.