De forma peculiar Luis Suárez anuncia que será padre nuevamente

rusia

El futbolista Luis Suárez anunció de forma particular que su esposa, Sofía Balbi, espera a su tercer hijo

Con un balón debajo de la camiseta celeste, así celebró Luis Suárez el gol frente a Arabia Saudí que le valió el pase a la selección uruguaya a octavos de finales en el Mundial. El mensaje era claro, su familia se agranda y qué mejor que un gol para celebrarlo.

El delantero del Barcelona compartió un lindo momento desde la cancha del Rostov Arena con sus seguidores que además de festejar el gol recibieron emocionados la noticia del tercer hijo de Suárez.

Sofía Balbi observó el partido desde las gradas juntos a sus hijos Delfina y Benjamín, quienes asistieron al evento con camisetas celestes con sus nombres y el número de su padre.

La novia de Cristiano Ronaldo presumió hoy enorme anillo de compromiso

El uruguayo que celebraba además su partido 100 con la celeste, compartió su alegría en Twitter: "Feliz por ser parte de la historia… Feliz por compartir que tendremos nuestro tercer hijo. Gracias a todos por el apoyo en especial a mis seres queridos".

"Sabía que era mi partido 100 pero dentro de la cancha hay que estar concentrado. Igual me siento privilegiado", señaló Suárez, publicó Marca

El jugador del Barcelona dijo también que "hoy quedó demostrado que no hay rival sencillo". "Todos son difíciles y contra Rusia no va a ser una excepción", advirtió sobre el próximo partido, en el que Uruguay se jugará el primer puesto del grupo.

En la previa del encuentro contra Arabia Saudí, Balbi compartió fotos de sus hijos en Instagram con la camiseta celeste, que miles de seguidores comentaron con felicitaciones para la familia tras el gesto de Suárez.

 

 

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

 

 

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on