Desaparecen 100 millones de dólares de la fortuna de Elvis Presley

estados unidos

Lisa Marie Presley, heredera de la fortuna de Elvis Presley, interpone una demanda a su actual mánager, tras tomar malas decisiones en inversiones perdió USD 100 millones que su padre le dejó a la joven. 

Lisa Marie Presley, es la única heredera del "Rey del Rock", quien falleció a los 42 años en 1977, denunció que Barry Siegel y su compañía, Provident Financial Management, "se enriquecieron" mientras desperdiciaban el legado del músico  que dejaron caer a USD 15 mil por sus "descuidadas y negligentes" decisiones de negocio.

La heredera también reclama que el mánager se otorgó a sí mismo un salario anual de 701.000 dólares por sus servicios y asegura que la engañó sobre el verdadero estado de sus finanzas.

Siegel decidió vender acciones del fideicomiso de Elvis Presley Enterprises en 2005, una transacción por la que la hija del músico recibió dinero en efectivo y acciones en el holding "American Idol".

Kate Spade New York se une a la prevención del suicidio

Esta empresa finalmente cayó en bancarrota y Lisa Marie perdió en una semana 24,5 millones de dólares de los 25 millones que recibió de la venta de los objetos de su padre.

Los disputa tendrá un nuevo capítulo el 30 de julio en una corte de Los Ángeles.

Según RT, En la demanda que interpuso la hija del artista reclama que sus reservas de efectivo fueron disminuyendo por culpa de malas decisiones de Seigel a la hora de invertir. Este, a su vez, responde que Presley es la culpable de la situación, alegando que la hija del cantante malgastó gran parte de su fortuna. También le exige 800.000 dólares en concepto de deudas por sus servicios legales.

La hija de Presley, que grabó tres álbumes propios, se encuentra también inmersa en una batalla legal con Michael Lockwood tras haberse divorciado de él. Antes se había casado con Michael Jackson y Nicolas Cage. 

Lisa Presley reclama 16 millones de dólares, cifra que Lockwood discute. "No declaró sus activos ni los valores de estos", alega su último esposo.

Leon Gladston, abogado de Siegel, asevera que su cliente demandó a Presley ante todo por no pagar por sus servicios. "Está claro que Lisa Marie está atravesando un momento difícil en su vida y busca culpar a otros en lugar de hacerse responsable de sus actos", afirma en un comunicado.