Ex esposo de Angelina Jolie se «destapa» y revela motivo de separación

angelina jolie

El actor Billy Bob Thornton recordó su romance con la actriz estadounidense Angelina Jolie y habló sobre los verdaderos motivos de su ruptura amorosa.

Antes de su mediática relación amorosa con Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada con Billy Bod Thornton, entre los años 2000 y 2003. Ahora, 15 años después, el actor y cineasta habló sobre su historia de amor con la actriz y aclaró varios mitos que se tejieron en torno a su romance.

Desde el principio de su relación, la pareja fue calificada de “vampíricos” y “satánicos”, por los collares con la sangre del otro que ambos lucían.

Acerca de eso, el actor dijo: “Fue algo verdaderamente simple. Nos dijimos: vamos a pincharnos los dedos y untar un poco de sangre en ellos (unos collares), y cuando estemos separados los llevaremos puestos, pero cuando se filtró a la prensa, parecía que llevábamos cubos de sangre en el cuello”.

Sobre los motivos de la separación con Angelina Jolie, Billy Bod Thornton dijo que, aunque los dos conocen el medio en que trabajan, tienen diferentes estilos de vida.

“El suyo es un estilo de vida más internacional…yo le tengo fobia a las multitudes, así que probablemente la única razón por la que no pudimos estar juntos, es porque queríamos seguir caminos diferentes en nuestra vida”, expresó.

El actor recordó su matrimonio como algo maravillo, manifestando que los años que pasó junto a Angelina Jolie fueron muy buenos. Asimismo confesó que hoy la actriz todavía es su amiga, destacó La República.

Billy Bob Thornton es un actor, director de cine y músico estadounidense. Nació el 4 de agosto de 1955 en Hot Springs, Arkansas.

Te recomendamos:  Mirá el bochinche que se armó en Fox Sports

Es hijo de Virginia Roberta, una psíquica, y William Raymond "Billy Ray" Thornton, un profesor de historia y entrenador de baloncesto. 

Su hermano, Jimmy Don (1958-1988), escribió algunas canciones, de las cuales Thornton grabó dos en sus álbumes como solista.