«Paralizan el tiempo» de Maluma tras millonario robo en Rusia

maluma

Al cantante  y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como  Maluma le robaron unos 800.000 dólares en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú, donde se encuentra para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial.

Los objetos robados incluyen una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias, dijo la policía local, según medios noticiosos rusos. Al parecer un ladrón entró a la habitación haciéndose pasar por un invitado del cantante mientras éste estaba ausente.

Los daños se estiman en más de 50 millones de rublos (unos 800.000 dólares). Las autoridades están investigando.

Le recomendamos: Los mejores memes que dejó el partido de Panamá vs Bélgica

Entre los objetos sustraídos había un bolso de marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería, recoge el portal web RT. 

"Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley." En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto ", explicó el servicio de prensa del hotel, informó RIA Novosti. 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante Maluma acudió como invitado especial al primer entrenamiento de laselección mexicana en Moscú, previo a la presentación del “Tri” en el Mundial, el próximo domingo ante Alemania.

Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración, presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta realizó disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.

Maluma viajó el martes a Saransk, donde Japón derrotó a Colombia 2-1

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on