Shakira celebra la primera graduación de su hijo mayor sin Piqué

La estrella colombiana estuvo acompañada de sus padres y suegros, quienes festejaron a Milan por terminar su etapa en preescolar.

Son buenos tiempos para Shakira. Después de pasar unos meses difíciles por cuestiones de salud, líos con el fisco y hasta un robo a domicilio, también tiene alegrías y así se vio este fin de semana.

Aunque tiene muchas ciudades por visitar con ' El Dorado World Tour', Shakira hizo un breve retorno a Barcelona, para un evento muy importante: la primera graduación de su primogénito con Gerard Piqué, el adorable Milan.

Milan terminó su educación preescolar y ya está listo para iniciar su nueva etapa en su educación primaria en el curso que inicia en septiembre. A través de sus redes sociales, la estrella colombiana compartió este gran momento en la familia Piqué Mebarak.

Lee También: Laura Bozzo confronta al diseñador que llamó fea a Selena Gómez

En una foto publicada en sus redes sociales, podemos ver a Shakira junto a sus padres y los de Piqué, usando unas camisetas que mostraban el rostro del pequeño con una gorra típica de las graduaciones.

Al pie de la imagen, la intérprete de 'Clandestino' escribió un mensaje enternecedor: "Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria. Cómo pasa el tiempo".

El gran ausente fue el papá de los niños, que no pudo estar presente en la graduación de su primogénito, ya que se encuentra en Rusia por el mundial de fútbol y ese mismo día jugaba contra la selección de Portugal.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on