Kylie Jenner tomó una drástica decisión en sus redes sociales

kylie borra las fotos de su hija

Nuestra celebrity favorita, Kylie Jenner ha tomado una decisión con la que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores. 

Luego de que Kylie publicara una foto en la que había recortado la carita de su pequeña bebe, en su cuenta oficial de Instagram, los usuarios no dejaron de preguntar cual era la razón. 

La celebrity ha revelado que no piensa publicar más imágenes de la niña por el momento. ¿La razón? La cantidad de insultos que ha estado recibiendo.

Ella misma lo comunicó en Instagram después de que una fan le preguntase por la razón por la que había eliminado a Stormi de la imagen.

“Sí, he cortado a mi bebé. No compartiré fotos de mi niña por ahora”, explicaba. Pero no han sido solo los trolls de internet quienes han llevado a Kylie a tomar esta decisión tan radical. La pequeña del clan Kardashian ha recibido amenazas de secuestro hacia su hija, algo que la ha dejado totalmente preocupada.

Te puede interesar: Increíble transformación vive joven adicta a la comida chatarra

Durante el embarazo, Kylie se mantuvo alejada de las cámaras, esto se debía a que no quería causarse molestias por los comentarios que podría recibir y por ende transmitir a su bebe, ella quizo mantener su embarazo alejado de los comentarios de sus seguidores. 

Pero eso no duro mucho ya que como orgullosa madre primeriza, Kylie Jenner quería presumir a su hija y mostrar al mundo cómo se le caía la baba con la recién nacida. Sin embargo, el odio en redes sociales puede llegar a límites insospechados y cebarse con una niña de tan solo unos meses de vida. Y eso es lo que pasó con Stormi.

Kylie a decidido no salir a lugares públicos con la niña por el temor que le han causado las amenazas en contra de la menor, incluso,  se conoce que la pequeña tiene seguridad las 24 horas del dia. 

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on