Angelina Jolie está a punto de perder la custodia de sus hijos

angelina jolie

La actriz estadounidense exesposa de Brad Pitt le ha caído, como se dice popularmente, pues recientemente se supo que Angelina Jolie podría perder la custodia de los hijos que tuvo con el actor si no acata las nuevas órdenes judiciales que dictó un juez, según reporta el portal de espectáculos TMZ.

TMZ indica que la actriz deberá permitir que sus seis hijos menores pasen más tiempo con su padre, Brad Pitt, algo que no ocurría con regularidad.

Según la orden, privarles a ellos de tener más contacto con el actor es considerado “perjudicial”, destacó La República.

Asimismo el juez también estableció una nueva política sobre el contacto entre Brad y sus hijos en la que se señala, que podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina.

El informe precisa un nuevo cronograma para que Brad Pitt conviva con sus hijos, reuniones a las que asistirá un psicólogo infantil. Ante esto la actriz no tendría más opción que respetar la orden del juez, quien también la limitó a realizar solo una llamada a sus hijos por día mientras ellos salen con el actor.

Actualmente Angelina se encuentra en Londres trabajando en el rodaje de Maléfica 2, y Brad Pitt podrá reunirse en esa ciudad con dos de sus hijos, al mismo tiempo, por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio.

Te recomendamos:  Shakira confiesa que hizo promesa a Dios y recibió cura

En mayo Angelina Jolie no pasó por el mejor momento de su vida debido a que la actriz habría recibido un duro golpe por parte de su hijo mayor Maddox

Maddox habría tomado la decisión de ya no vivir más con su madre y tendría intenciones de estar junto al actor Brad Pitt, quien es su padre adoptivo,

Cabe destacar que Maddox se convirtió en el primer hijo adoptivo de la actriz de Maléfica en el 2002, cuando él todavía era muy pequeño, pero debido a su condición humilde, Angelina decidió hacerse su madre en Camboya.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 después de once años de relación, luego de que la actriz le pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.