Revelan cual es el mayor y gran atributo físico de Luis Miguel

yolanda andrade

La conductora Yolanda Andrade habló sobre Luis Miguel en el programa Hoy, revelando "grandes" detalles acerca del cantante mexicano, los cuales aún tienen boquiabiertos a muchos. 

Yolanda Andrade se ha sumado a las celebridades que han hablado sobre aspectos desconocidos de Luis Miguel, al revelar el gran atributo que “El Sol” posee y que sería la envidia del clan Kardashian, efectivamente, se refiere a su trasero.

En entrevista para el programa “Hoy”, la conductora de Canal U alabó el talento y la galanura del cantante, destacando: “lo que no sabían, (es) que tiene unas nalgas muy bonitas, ¡las Kardashian no bueno, ganas tienen las Kardashian de tener las nalgas de Luis Miguel!”.

Yolanda también narró una anécdota que ella y Montserrat Oliver vivieron junto al intérprete de “La incondicional”.

“En su casa (de Luismi), hace mucho tiempo, me acuerdo que tenía en un cuarto una autopista de carritos a control remoto y jugaba con Montserrat y le ganaba, (y yo pensaba): ‘¡ay, Montse, déjate perder, nos va a correr de su casa el hombre!’. Es muy amoroso el hombre, es un gran ser humano”, agregó.

 

Además, Andrade habló del video que posteó hace una semana donde aparece Luis Miguel a dueto con Lola Beltrán.

“Ese encuentro estuvo muy padre, porque si te fijas Luis Miguel tenía 10 meses de carrera y ya le estaba dando la vuelta al mundo, bueno a Latinoamérica y fue un momento muy especial que quise compartir y la verdad fue muy bonito”, narró.

Luis Miguel se ha convertido en el centro de atención en los últimos meses desde que decidió mostrar parte de su vida privada a través de la bioserie que Netflix publica semanalmente, así lo informa el portal web Las Estrellas.