¿Le pone cuernos Adamari López a su esposo? Estas fotos lo demuestran

adamari lopez

La imagen provocó cientos de comentarios en redes sociales, los cuales desprestigiaron a la conducta de televisión.  

Adamari López acaparó los titulares una vez más y ahora fue porque la tacharon de infiel, por una comprometedora fotografía con el Chef James.

La polémica se desató en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, donde compartieron una imagen en la que se ve a los conductores platicando muy sonrientes, provocando que los usuarios enfatizaran que había más que una amistad entre ellos.

“Desde mi punto de vista hay demasiada confianza entre ellos, y es que ella es una mujer que tiene pareja”, “Está bien que tengan una amistad, pero si alguien sube una foto de su marido agarrándole la pierna ¿le parecería?”, “Esa confianza aunque sean amigos no se ve bien. Respeto y distancia ante todo”, “Muy sospechosos”, “Esas miradas no son de amigos”, fueron algunos de los mensajes que desataron la controversia. 

Sin embargo, los admiradores de Adamari López salieron en su defensa y precisaron que entre la presentadora y su pareja Toni Costa hay mucha confianza; además enfatizaron que sí puede existir una amistad fiel entre hombres y mujeres, así lo informa el portal web Las Estrellas. 

 

“Ella tiene a su esposo y él está comprometido. No hay nada de malo en la foto. Tienen años conociéndose”, “Hay una muy bonita amistad y compañerismo de trabajo”, “Dejen de inventar cosas, simplemente son amigos”, sentenciaron los fans.

La fotografía se volvió tendencia en la red y alcanzó más de 600 comentarios; pero sobre todo superó los 20 mil ‘Me gusta’. Pese a los rumores, Adamari López sigue disfrutando de su relación con el bailarín Toni Costa, con quien procreó a su hija Alaïa. 

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on