La hija de Luis Fonsi donó su cabello para ayudar a niños con cáncer

Como a cualquier padre de familia, a Luis Fonsi le preocupa que sus hijos desarrollen empatía con otras personas y sean bondadosos con ellos. Fomentar en los niños la generosidad es una de sus prioridades, sobre todo ahora que son pequeños.

Por esta razón, el cantante puertorriqueño se mostró muy orgulloso cuando su hija decidió cortar su cabello y donarlo para ayudar a los niños con cáncer. El intérprete de ‘Despacito’ estaba tan contento, que decidió compartir la anécdota con sus fans, por medio de su cuenta de Instagram.

Con sólo 6 años, la pequeña Mikaela no tuvo problema con separarse de su hermosa cabellera, todo con tal de ayudar a otras niñas a verse y sentirse mejor. El cabello fue donado a la Fundación Cabecitas Rapadas, para la elaboración de una peluca de cabello natural.

También su madre, Águeda López, compartió un video del emotivo momento en su cuenta de Instagram. Ahí podemos ver lo largo que era el cabello de Mikaela y lo feliz que está de poder ayudar a otros pequeños.

Lee También: Scott Disick y Sofía Richie han roto

Sin embargo, no es la primera vez que esta linda niña participa en actividades altruistas. Debido a que en los últimos 15 años Fonsi ha sido el portavoz de las campañas de recaudación de fondos del St. Jude Children’s Hospital de Tennessee, sus hijos se han visto involucrados en diversas campañas de labor social.

El año pasado, los niños ayudaron a sus padres a empaquetar los víveres que enviaron como donación a Puerto Rico, luego de que el país fuera azotado por el paso del huracán María.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on