Ronaldinho desmiente su boda con dos mujeres

ronaldinho

La estrella brasilera Ronaldinho desmintió una presunta boda que celebraría supuestamente con dos mujeres a las que llevaría al altar.

El exjugador del equipo de Barcelona, la representación donde hoy juegan Leo Messi y Gerard Piqué, dijo que era falso que fuera a contraer matrimonio con dos féminas como se había publicado en medios de Brasil. 

Te puede interesar: Ronaldinho se casa en agosto con dos mujeres

 

La noticia del supuesto enlace doble se divulgó rápidamente en otros medios internacionales. Por esa razón, Ronaldinho tuvo que salir a aclarar la noticia que estaba acaparando titulares rápidamente. “Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto”, dijo en una entrevista a Globo Televisión, que reproduce el periódico El Mundo.

Dos diarios de su país, O Dia y L Equipe, publicarían que el exdeportista tenía relación sentimental con dos chicas: Priscilla Coelho y Beatriz Sousa

Te puede interasar: Khloé Kardashian rompe el silencio tras infidelidad de Tristan

Incluso, se llegó a decir que la ceremonia se llevaría a cabo durante el verano de este año. Un dato curioso es que se dijo que la boda se realizaría en otro país y no en Brasil, donde la poligamia es condenada por ley. Es decir, es ilegal. Por tal razón, se paga con cárcel. La pena o condena podría ser de hasta seis años de cárcel, informa El Mundo.

Entre la información que se divulgó en los diversos medios se indicó que supuestamente a la mujeres se les daba dinero para gastar en lo que necesitaran y los regalos eran muchos. Ante la noticia, Ronaldinho destacó que todo el mundo comenzó a contactarlo.