Chris Pratt levanta pasiones en la premiere de “Jurassic World”

espana

El actor Chris Pratt, protagonista de “Jurassic World: El Reino Caído” ha llegado a Madrid para la premiere mundial de la película y está encantado con su paso por España y con su personaje en la película, en la que repite papel, esta vez a las órdenes de Bayona.

El actor americano ha arrasado en su paso por la capital española para presentar la nueva película de la franquicia más famosa sobre dinosaurios.

 

Adoramos a Chris Pratt. Y no sólo desde que hace un par de años dejase detrás su roll de papeles de 'chico fondón' y esculpiese su cuerpo llenándolo de músculos. Ya lo hacíamos antes pues tiene lo que muchos actores buscan desesperadamente: que el público esté a su lado haga lo que haga. Como prueba su éxito en la saga 'Guardianes de la Galaxia', o cintas como 'Passengers' o la última de 'Los Vengadores'. Pues no sólo lo hemos comprobado, tenemos las imágenes que lo demuestran.

Ha sido en Madrid, en la premier mundial de 'Jurassic World: El reino caído', la nueva película de la franquicia de dinosaurios más famosas de todos los tiempos, de Juan Antonio Bayona… y que ni una nube llena de agua descargando su furia sobre el lugar de la premier ha logrado apagar. Y es que el carácter de Chris, cercano, completamente entregado a sus fans, haciéndose selfies con ellos y con una sonrisa y mirada llena de picardía ha conseguido lo que buscaba: conquistar y ser aclamado.

Si David Beckham fue el mejor vestido -de los chicos- en la boda de Meghan y Harry, lo mismo podemos decir de Chris en esta premier: Él es americano, pero su apuesta por este traje de estilo británico, azul a cuadros con chaleco incluido, combinado con una camisa también azul fue todo un acierto.

espana, madrid, chris pratt, levanta pasiones, premiere de pelicula,

Dentro de lo que en ocasiones puede ser aburrido un photocall, con Chris ocurrió todo lo contrario. Si tiene fama de tener buen humor, lo demostró y nos dejó un momento memorable, cuando conocimos el secreto del actor para que el traje le siente como un guante: está hecho a medida y en la etiqueta incluso tiene bordado su nombre. ¿Será para que no se le pierda o es que es exclusivo? Se admiten apuestas pero seguro que es lo segundo,

El traje es Isaia, una fima italiana de moda para hombres fundada en Nápoles en 1920, cuyos trajes rondan los 1,000 dólares.

Por cierto, “Jurassic World: El reino caído” es la quinta película de la saga Jurassic desde que se estrenase la primera en 1993. Que esta película sea dirigida por Juan Antonio Bayona, todavía le da más puntos para que se convierta en éxito planetario. No es chovinismo, lo creemos de verdad.

espana, madrid, chris pratt, levanta pasiones, premiere de pelicula,

 

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

 

espana, madrid, chris pratt, levanta pasiones, premiere de pelicula,

 

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

 

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on