Destronan de Instagram a la novia de Cristiano Ronaldo

instagram

Georgina Rodríguez, madre biológica de la pequeña de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo,  dejó de ser la española con más seguidores en Instagram

Rodríguez, la mujer exdependienta de una tienda de lujo de la milla de oro de Madrid, modelo y la mujer española que hasta hace solo unos días tenía más seguidores en Instagram. 

Su pareja es el hombre en el mundo con más fans entre las filas de Instagram: 126 millones de personas se mantienen al día de todo aquello que el astro portugués comparte en su cuenta personal.

El interés que despierta el ritmo de vida del jugador del Real Madrid condujo a muchos de estos seguidores al Instagram de Rodríguez

En él, fotografías familiares protagonizadas por los descendientes de Ronaldo, instantáneas que muestran lujosas vacaciones en pareja o vídeos donde Georgina aparece en casa realizando entrenamientos deportivos reciben a aquellos que entran en la red social.

¿Qué ha pasado en solo dos meses para que Georgina pierda el primer puesto? El huracán que ha arramplado con su liderazgo tiene nombre, apellidos y página en Wikipedia: Úrsula Corberó (Barcelona, 1989). 

Justin Hartley fue víctima de acoso sexual por parte de una fan

La actriz ha pasado del millón de seguidores que tenía en enero de este mismo 2018 a los cinco millones que acumula actualmente. A Corberó la siguen Georgina Rodriguez (4,7 millones), las actrices Penélope Cruz (3,2 millones) y Blanca Suárez (2,4 millones), la influencer Dulceida (2,3 millones) y Paula Echevarría (2,2 millones). 

Por su parte, los tres hombres españoles con más seguidores en Instagram son los futbolistas Sergio Ramos (27,1 millones), Andrés Iniesta (22,5 millones) y Gerard Piqué (16,1 millones).

Y llegamos al punto crucial: a qué se debe que Corberó haya acumulado cuatro millones en solo unos meses. Gracias a su papel en La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y la número 11 de la lista de las más populares en todo el mundo elaborada por la base de datos de cine y televisión IMdB.

Los seguidores de la ficción española llevan cinco meses, desde que se emitió el último capítulo, ávidos de novedades y la solución a este anhelo la han encontrado en el Instagram de los protagonistas

La red social ha servido como paliativo para superar la espera hasta que salga a la luz la tercera temporada de La casa de papel (prevista para 2019) y los protagonistas de la trama han multiplicado el número de seguidores. 

En este afán por seguir a las actores y no perderse nada del universo creado por Álex Pina, Úrsula Corberó es la que ha salido mejor parada.

 

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

 

 

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

 

 

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on