Gwyneth Paltrow publicó una foto desnuda y embarazada

estados unidos

Gwyneth Paltrow generó un revuelo entre sus cuatro millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen desnuda y embarazada

Para conmemorar el Día de la Madre en los Estados Unidos, la celebridad recordó cuando estaba esperando a su primer hijo hace 14 años.

La actriz es mamá de dos hijos: Apple Blythe Alison (14) y Moses Bruce Anthony (12), fruto de su relación con el músico británico Chris Martin. Durante diez años, estuvo casada con el cantante de Coldplay hasta que se divorciaron en buenos términos.

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Luisa Lane en “Superman”

"Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos", anunciaron en 2014. "Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados", agregaron.

Gwyneth rehízo su vida amorosa con el productor Brad Falchuck. Luego de cuatro años de relación, anunciaron su casamiento. Se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él era creador y en la que la actriz participó como estrella invitada interpretando a una profesora de español.

En el plano laboral, Paltrow volverá a la pantalla grande con Avengers: Infinity War, en la que interpretará una vez más al personaje de  Papper Potts, la pareja de Iron Man. Además, está dedicada a su empresa Goop, una plataforma en la que ofrece consejos y comercializa diversos productos.

 

 

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

 

Paltrow ha sido una de las actrices de Hollywood que denunció públicamente el trato recibido por el productor Harvey Weinstein. La artista relató al diario The New York Times que antes de rodar la película Emma (1996), cuando tenía 22 años y comenzaba su carrera, Weinstein la convocó en su hotel y le sugirió ir a su habitación a darle masajes, lo que rechazó, publicó El País. 

“Era una niña, iba a participar (en la película), estaba petrificada”, dijo al periódico Paltrow, cuya pareja de entonces, el también actor Brad Pitt, se enfrentó al productor a raíz de esa propuesta. Según la actriz, Weinstein la amenazó para que no lo contara. “Pensaba que me iba a despedir”, indicó.