Poderosos mensajes de famosas que celebraron el día de las Madres

mensajes

Famosas que celebraron el Día de las Madres con poderosos mensajes para las mujeres

Siempre es un buen momento para recordarle a nuestras madres lo importantes que son en nuestras vidas y lo valiosas que son sus enseñanzas. El Día de las Madres es el pretexto perfecto para hacerlo y estas famosas nos pusieron el ejemplo con sus poderosos mensajes para todas las mujeres.

Rihanna

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Hermosa, dulce, fuerte, humilde @monica_fenty ??? ¡Feliz día de la madre a mi favorita! Le envío amor a todas las madres, a las futuras madres y a las que intervinieron para ser madres de quienes hoy no pueden estar con las suyas. ¡Dios te bendiga no solo hoy, sino todos los días por los trabajos ingratos y desinteresados ??que haces! ¡Eres muy apreciada!

Kim Kardashian

¡Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo! Nos has enseñado cómo vivir la vida al máximo y trabajar duro por lo que queremos. ¡Siempre nos has enseñado que la familia es por encima de todo! ¡Gracias por ser la mejor abuela para mis hijos! te amo

Madonna

 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Querida madre… Has sufrido mucho y nunca te animaron a seguir tus sueños o expresarte libremente! ? Espero haber podido llevar la antorcha por y para ti y que en algún lugar te encuentres orgullosa y estés sonriendo♥ ? ♥ ? ♥ ? ♥ ?! Happy Mothers Day para ti y todas las madres del mundo ??? que han tenido problemas, luchan y continúan luchando. #nevergiveup ????. #mothers #warriors #queens

Ariana Grande

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¡Mamá! Te amo tanto. Gracias por ser mi mamá y papá, mejor amiga, inspiración, comediante, curandera, genio y brillante ejemplo de mujer. Espero que pueda ser la mitad de la súpermujer que eres algún día. ¡Feliz día de la madre! Te mereces todo el universo y más.

Vanessa Hudgens

 

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Feliz día de la madre a todas las mamás que hay. Sé que estoy muy agradecida por mi propia mamá G. La mamá más juguetona, alegre y radiante que conozco ??????