Khloé Kardashian muestra la carita de su bebé True por primera vez en redes sociales

estados unidos

Con motivo del primer mes de su primogénita, Khloé Kardashian decidió que ya era hora de mostrar a True en las redes sociales.

El jueves, la estrella de la tele realidad Keeping Up with the Kardashians (E!) le dio un vistazo a sus seguidores de su niña recién nacida, de 4 semanas, con el primer selfie de las dos juntas. El filtro para el auto retrato no podía faltar y aunque la foto solo mostraba el brazo de la pequeñina, la tierna imagen muestra a Khloé en su nueva –y esperada— etapa como mamá.

A pesar de haber vivido momentos difíciles en vísperas de la llegada de su hija tras darse a conocer la supuesta infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, la hermana menor de las Kardashians ha tratado de hacer que su vida vuelva a la normalidad a su debido tiempo, destaco People en Español

Uno de sus reintegros fue a la aplicación Snapchat con varios videos en los que documentó sus emociones después de su primer entrenamiento postembarazo con su instructor. La nueva mamá admitió que se sentía “agotada” ya que la pequeña True la tiene sin dormir varias horas en la noche y considera un reto tratar de equilibrar la lactancia materna con el ejercicio, recordándose a sí misma que “es solo el primer día”.

“Quiero que la mente, el cuerpo y el alma estén todos alineados y en zen, he intentando hacer esto ahora con mi dulce y pequeña bebé”, dijo a través de la aplicación.

La presentadora de Revenge Body (E!), quien luchó contra críticas por el sobrepeso durante varios años tiene claro que para recuperar su figura será una batalla entre la mente y su capacidad física.

“Es una lucha volver al ritmo del ejercicio. Mentalmente, soy fuerte, pero físicamente no es lo mismo. Mi cuerpo no está haciendo lo que siento que mi mente le está diciendo que haga. Así que es una lucha, pero es solo el primer día”, dijo. “Necesito motivarme a mí misma”.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on