Así reaccionó Selena Gomez al ver lo terrible que lucía en el Met Gala

estados unidos

El look de Selena Gomez en la gala del Met generó tal controversia que el hashtag #WeAreSorrySelena se convirtió en tendencia en Twitter.

La imagen que lució la cantante en este prestigioso evento de moda se hizo viral en los medios digitales. ¿Por qué? Gómez llevó un vestido que le daba cierto aire angelical, de la casa de moda Coach, pero para acentuar su look optó por adornar su piel con un bronceado bastante pronunciado.

Su imagen superbronceada dejó a muchos perplejos porque lucía un look similar al que se usó en la década de los años noventa. Incluso, los cibernautas compararon su tan con personajes o series de televisión de esa época. Muchos revivieron el episodio en el que el personaje de Ross, papel interpretado por David Schwimmer, en Friends —serie que protagonizó Jennifer Aniston— se da un bronceado en una cápsula especializada.   “Selena Gómez llegando a la gala del Met”, escribió en Twitter un fan junto a una imagen de Schwimmer superbronceado. Como esta foto, son muchos los memes que circulan por internet con la imagen de Selena y su tan comentado bronceado.

Selena Gomez se atrevió a aparecer en la MET gala con el camisón de su abuelita de 1930, bronceado falso y corrector en los labios y espera que no me burle de ella”, “El maquillador y estilista de Selena Gomez la hicieron ver tan mal”, «Qué gran error el de Selena en el Met Gala«, fueron el tipo de comentarios que motivaron su extremo bronceado y fallido makeup.

Por otra parte, la exnovia de Justin Bieber, cuyo look fue inspirado en la reina Estér, tenía el maquillaje de los ojos bastante pronunciado. La sombra era dorada intensa, pero en algunas fotografías lucía verdosa. Este acento de su look gustó entre sus admiradores. Mientras que no parecieron decir lo mismo sobre el bronceado.

Aunque en un principio la cantante hizo caso omiso a los duros juicios de valor, este martes rompió el silencio publicando un video con el que parece reconocer su falla: “Yo cuando vi mis fotos del MET”, posteó junto a una grabación en la que aparece literalmente huyendo de la Gala Met, dejando su larga cola blanca arrastrar detrás de ella a través de las calles sucias de la ciudad de Nueva York, sentencio People en Español.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

selena gomez, met gala,