Maluma: novia confesó qué es lo que más le gusta hacerle al cantante cuando están solitos

cuba

Desde que Maluma contó que está de novio con Natalia Barulich los ojos han estado puestos en la joven y más aún los medios de comunicación han querido entrevistarla para que revele detalles de su noviazgo con el colombiano.

En una reciente entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’ de la cadena Telemundo, la modelo habló de su relación con el cantante de reguetón.

Natalia Barulich no ha tenido ningún problema en revelar algunos detalles íntimos de su relación y contó que Maluma le regaló por navidad una perrita de raza Pomerania llamada Julieta, cumpliendo así uno de sus grandes sueños desde que era niña, destaco La República

 

Además, la DJ dijo qué es lo que más le gusta hacerle a su pareja cuando tienen un momento a solas. “¿Qué te puedo decir? La verdad es que una de las cosas que más amo es besarlo”, manifestó Natalia Barulich.

En YouTube, el cantante Maluma sorprendió al mostrar una nueva faceta en su nuevo videoclip. El tema publicado es ‘Marinero’ y ha acumulado miles de vistas en poco tiempo. En los comentarios de las redes sociales, se logra ver cómo varios de sus fans se sorprendieron al ver la escena final del clip, en la que Maluma aparece llorando, algo que no se ha visto antes en sus producciones.

Maluma "estoy muy bien, muy feliz y enamorado. Natalia es una persona muy especial para mí, me entiende, me acompaña. La quiero mucho. Llegó en el momento indicado a mi vida. Es la primera vez que la gente sabe algo de mi privacidad o de mis relaciones, y me siento muy feliz de que conozcan ese lado de Juan Luis. Es importante que la gente sepa que yo me enamoro, sufro y lloro como cualquier otra persona. Natalia para mí significa mucho, es una gran compañía. La conocí en el video de "Felices los cuatro", fue la primera vez que la vi, y de una quedé flechado. Después, ella siguió con sus cosas y yo con las mías. Hace poco empezamos a salir.