Alejandro Sanz a su hijo: “No hay nada que quiera más que tú”

alejandro sanz

El cantante español Alejandro Sanz, que se ha caracterizado por llevar su vida privada lejos de los reflectores, dio una gran sorpresa a sus fans al publicar en las redes sociales una fotografía de su hijo Alexander, de 14 años, donde además abre su corazón con un emotivo mensaje.

Y es que el intérprete de “Camino de Rosas”, tuvo un olvido que no podía dejar de lado, y su sentimiento de padre no lo dejaba tranquilo. Sanz no pudo más con su remordimiento como padre y le ofreció una disculpa pública a su hijo Alexander, por haberle fallado y no asistir a uno de sus conciertos de jazz. Lo hizo mediante su cuenta de Instagram.

 

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé”, escribió el intérprete de “Amiga mía” en su perfil de Instagram donde publicó una fotografía de su hijo, donde posa con la cabeza inclinada hacia su lado derecho y muestra su cabello un poco alborotado por su rizos.

Sanz explicó la razón por su ausencia en el concierto al que lo invitó Alexander y no es que haya querido faltar deliberadamente. 

“Con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”, destaca parte del emotivo mensaje, donde el artista refrenda su amor inmenso por su hijo.

“Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto… espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces.  Te amo con locura”, finaliza el conmovedor post.

El mensaje ha recibido más de 139,000 me gusta. Los fans del cantante aplauden el noble gesto que tuvo con su hijo.  

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

“Alejandro, soy fan tuya de siempre, eres mi novio de toda la vida aunque no lo sepas. Pero nosotros podemos esperar, Alexander y tus hijos son primero que todo el bendito trabajo. Todo es experiencia, así que en verdad deseo que tu hijo pueda comprender y tú puedas recompensarlo, aunque él sepa que lo amas con locura. Por cierto, yo también estoy a favor de que hagas un en Vivo la próxima vez que vayas a verlo!”, escribió la usuaria irenemercador. 

“A un padre los hijos al final se lo perdonan todo, aunque el tuyo tiene una edad un poco difícil pero tú sé su amigo confía en él y todo se dará, acuérdate del tuyo y obra en consecuencia”, comentó mercherodriguezgonzalez. 

Alexander, de 14 años,  es fruto de la relación que tuvo Sanz con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, cuando él estaba ya casado con la modelo mexicana Jaydy Michel, de quien se separó a finales del 2004, luego de seis años de matrimonio.

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

 

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on