José José recupera lento su salud

En exclusiva, Laura Núñez desmiente los rumores sobre una recaída en el estado de salud del llamado ‘Príncipe de la Canción’.

Laura Núñez, asistente de José José, desmiente una vez más que el estado de salud del cantante haya empeorado y niega que tuvieran que cambiarlo de hospital porque la familia no tenía dinero para pagar.

"Lo cambiaron de hospital desde hace más de un mes y se va recuperando poco a poco. Su estado de salud es estable”, aseguró, la publirrelacionista que ha estado a su cuidado desde hace más de 10 años.

El pasado mes de febrero el llamado ' Príncipe de la Canción' decidió junto con su hija menor Sarita, abandonar el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México para seguir con su tratamiento en la ciudad de Miami.

Los problemas de José José se agudizaron cuando su cuerpo dejó de absorber los nutrientes necesarios, razón por la que era alimentado de manera intravenosa. Además estaba en supervisión por la diabetes que padece y el cáncer de páncreas que sufrió en 2016.

Lea También: Ed Sheeran y su guardaespaldas causan sensación en redes sociales

Desde que regresó a Estados Unidos poco se ha sabido de la salud del intérprete de 'Almohada', sin embargo Laura Núñez explicó que el artista no está en una situación económica complicada y que, si ha sido cambiado de clínica médica es porque así lo requiere: “Desde que José llegó a Miami nunca ha estado es su casa siempre ha estado en centros de rehabilitación y según lo que decidan los médicos y su familia es lo que se hace”.

Actualmente José José se encuentra en un Centro de rehabilitación privado en Coral Gables en Miami.