Ed Sheeran y su guardaespaldas causan sensación en redes sociales

Se robó la atención de todos. Miles de personas siguen en Instagram al hombre que se encarga de la seguridad del cantante británico.

Ed Sheeran coloca un pie en la calle y cientos de fanáticas se arrojan sobre el cantante, por ello se vio obligado a contratar a Kevin Myers, un guardaespaldas. Con lo que no contaba el cantante británico era con que su hombre de seguridad se abriría una cuenta de Instagram y se volvería famoso.

Hace menos de un mes, el pasado 7 de abril, Myers decidió abrir una cuenta en Instagram. Y desde ese entonces ha logrado que más de 600.000 personas lo sigan en la red social, demostrando un abrumador crecimiento y nivel de alcance.

Lea También: Víctor Manuelle pide disculpas a colombianos por letra de “Amarte duro”

Como se ve en sus publicaciones de Instagram, el guardaespaldas ha estrechado lazos con Sheeran. Ambos son muy buenos amigos y se juegan continuas bromas que son fotografiadas o grabadas. Todo ello ha garantizado el rápido crecimiento de la cuenta. Como se ve en las leyendas de algunos de algunos post de Instagram, el agente de seguridad muchas veces se refiere a Sheeran como "Bae", en alusión al acrónimo de la frase inglesa “before anyone else” que significa “antes que nadie”. Una expresión que es muy popular entre parejas románticas.

Tiene más de 60 publicaciones de Instagram entre fotos y videos. Además de las bromas que ambos se juegan, también se pueden ver imágenes del trabajo que Myers desempeña día a día junto al cantante británico.

 

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on