Twitter se vuelve loco con el parecido de la hija de Kylie Jenner y su guardaespaldas

estados unidos

Si pensábamos que con la infidelidad de Tristan Thompson y las últimas declaraciones de Kanye West sobre la esclavitud y su apoyo a Donald Tump, ya familia Kardashian-Jenner ya tenía drama suficiente. ¡Estabas equivocado!

Cuando todo parecía idílico entre Kylie Jenner y Travis Scott, que están disfrutando de su reciente paternidad, ahí está Twitter para meter el dedo en la llaga con teorías de lo más locas..

 

Y es que si miramos las fotos de la pequeña Stormi que ha ido publicando su madre en las redes sociales, lejos de parecerse a su padre, muchos usuarios ven parecido de la pequeña al guardaespaldas de Kylie, destaco Europa FM

Y como era de esperar, Twitter no solo se ha llenado de fotos comparativas, el cachondeo no ha tardado en llegar..

El parentesco fue muy notable luego de la publicación que Kylie Jenner había hecho el 05 de marzo del presente año, en la que presumía a su guardaespaldas, quien responde al nombre de Timredes sociales a tal grado de volverlo un Instagrammer reconocido ante muchos de sus seguidores.

El cambio de Stormi ha sido muy evolutivo, pues con las fotografías de Tim y el crecimiento de la bebé Stormi, quién ayer cumplió tres meses de edad; es demasiado similar, ya que en la última fotografía que Kylie Jenner subió de Stormi demuestra un rasgo que solo el guardaespaldas Tim puede tener, los ojos rasgados.

Cabe destacar que desde el 01 de febrero, cuando Kylie Jenner tuvo a su bebé Stormi el caso de buscarle papá ha sido demasiado polémico; pues no se sabía si era de Tyga o Travis Scott, y ahora una fuerte controversia existe entre sus dos ex parejas y ahora Tim, su guardaespaldas.