Nelson Porta regresa a TN8

nicaragua

La mágia de Nelson Porta regresa a la pantalla chica, el Chef que más años tiene en la TV Nacional, oficializó este miércoles su reincorporación a la familia de TN8.

Después de una pausa en la TV, nuevamente la junta directiva y el Chef Porta decidieron trabajar en conjunto una nueva temporada para transmitir en horario especial las recetas de este personaje pintoresco que llegó con las baterías recargadas.

Aunque hasta ahora la producción no quiso adelantarse a los detalles, sí invitaron a nuestros lectores a estar pendientes de la nueva temporada que regresa con fuerza, precisamente por el humor negro que ha caracterizado a Nelson Porta durante sus años en pantalla.

Durante mucho tiempo, Nelson Porta ha sido amado por unos y odiado por otros, por mostrarse tal cual es, con sus originales dichos y bromas un tanto pesadas. Lo que sí puedo adelantarles es que desde ya se encuentran trabajando en la línea gráfica del programa, locación y días de grabación.

Sobre Nelson Porta

Nelson Porta tiene más de 10 años en la televisión, es considerado el primer chef nicaragüense con dominio de más números de recetas de cocina, junto al Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y las cámaras de TN8, llegó a sitios que en ese entonces no eran tan conocidos, para promover la gastronomía local contado por las voces protagonistas.

Durante su trabajo en TN8, Nelson junto a la producción decidieron reinventarse una y otra vez. En cada temporada el show inició bajo el nombre: “Friendo y comiendo”, luego decidieron empacar maletas para saborear los dotes culinarios y ser guía de algunas personas con negocios en los diferentes departamentos del país; después Nelson Porta se reinventó para compartir con sus televidentes fáciles recetas de “Desayuno, Almuerzo y Cena” y por último decidió reunir a todos los seguidores de su trabajo en un solo lugar y que no solo vieran los platillos, sino que tuvieran la oportunidad de probarlos en vivo y directo.