J Balvin viaja a Colombia para visitar a su padre hospitalizado

El reggaetonero llegó a Medellín, donde su padre fue ingresado a una clínica desde la semana pasada, aunque no se sabe cuál es su padecimiento.

Hace unos días, J Balvin compartió con sus seguidores de Instagram que su padre, el señor José Álvaro Osorio, se encontraba hospitalizado y grave de salud. “Mi padre está en la clínica un poco complicado, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore. Pura buena vibra que eso se materializa. Para adelante viejo”, mencionó en un video.

El señor José Álvaro ha mejorado pues el 27 de abril, el colombiano compartió fotos y videos al lado de su papá, que si bien continúa en el hospital, se ve recuperado.

El cantante viajó hasta Medellín, Colombia, donde visitó la clínica y convivió con su papá.

El cantante aprovechó su estancia a su país natal para visitar el barrio donde creció y hasta compartió con sus fans imágenes de la casa donde creció de pequeño.

J Balvin dedicó a su padre el premio a Canción del Año por su éxito 'Mi gente', durante la entrega de los Premios Billboard Latino 2018, que se realizó en Las Vegas, Nevada.

"Tenemos que estar con la buena vibra siempre. Esto es para ti, padre. Te amo padre", dijo el colombiano al finalizar su mensaje de agradecimiento.

Te Recomendamos: La imagen de Neymar cae por los suelos en Francia

No se sabe con exactitud cuál es el padecimiento que aqueja a don José, pero Balvin es muy cercano a su familia, y a lo ha demostrado en distintas ocasiones.

El intérprete de 'Ginza' siempre ha mostrado su gratitud con su progenitor, pues además fue su representante durante 13 años.
Y la admiración y respeto es reciproca… el señor Osorio siempre habla de la calidad humana de su hijo.

A su juicio, J Balvin: "es esencia, el otro (Maluma) es presencia". Y esa sería la razón por la cual los dos artistas nacidos en Medellín, cuentan con un público distinto, de acuerdo a un artículo publicado por Univision.

Osorio destacó también la "estructura moral" de J Balvin, que a su consideración le permite interpretar temas con fondo y sentido.
Sabiendo que su papá se encuentra mejor de salud, J Balvin continuará con sus presentaciones en vivo, las cuales están previstas en la Ciudad de México y Nueva York.