Jacqueline Bracamontes revela que sufrió acoso sexual

jacqueline bracamontes

La conductora comentó que cuando trabajó en eventos deportivos la llegaron a tocar y hasta darle beso sin su consentimiento.

Jacqueline Bracamontes salió en defensa de la reportera de deportes que fue víctima de acoso por parte de algunos aficionados del Club Guadalajara, después del triunfo en la final de la Concachampions y comentó que ella vivió una situación similar.

“Cuando estuve trabajando en los estadios, que la gente toma, a mí me agarraron una pompa, me dieron beso en la boca, o sea, a mí me dio mucho coraje y me hervía la sangre, pero ¿quién era?, o sea quien me agarró así bien, volteo y (había) 30 personas (¿a quién le echas la culpa?)”, explicó a los medio de comunicación al asistir a un evento de moda.

Respecto a lo que le sucedió a María Fernanda Mora, de la cadena de televisión Fox Sports, la nueva conductora de “Netas divinas” comentó: “No se vale que hagan eso, pero lo que pasa es que hay tanta gente y están tomados, que a veces se sale de control, pero no debería de suceder”.

 

Jacky señaló que al igual que los hombres, las mujeres deberían sentirse seguras al cubrir este tipo de eventos.

“Ni modo que entrevistes con 30 de seguridad detrás de ti para que nadie se te acerque, pues no, el chiste es que estés ahí con el público, y después del partido esas cosas pasan, pero no deberían de pasar, hay que respetar a la mujer”, añadió. 

Por otro lado, la mayoría de las actrices han sacado a relucir sus molestias en lo que refiere al tema de acoso sexual dentro de la farándula. En Hollywood muchos casos se están llevando a investigación por la misma situación que ha sido denunciada por varias actrices. 

 

A post shared by Michelle Liendo ? (@michelleliendo) on