Anahí celebra segundo aniversario de bodas con emotiva foto

anahi

Los fieles admiradores de la exRBD destacaron la hermosa pareja que hacen

Anahí utilizó las redes sociales para celebrar su tercer aniversario de bodas con el político Manuel Velasco Coello.

La actriz, de 34 años, compartió una romántica foto, donde posa muy sonriente junto al Gobernador de Chiapas y precisó como descripción: "Feliz aniversario @velascom_"

En muy pocas horas, la publicación de la exRBD consiguió casi 400 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios, donde sus seguidores destacaron lo enamorados que se ven y sobre todo la hermosa familia que formaron. 

"Felicidades hermosa, son una pareja ejemplar", "Se ven tan bien juntos", "Simplemente perfectos", "El amor a flor de piel", "Hermosa foto, se ve mucho amor entre los dos", "Faltó tu bebé, tan lindo", fueron algunos de los mensajes que recibió la también cantante en su perfil personal.

 

Con tres años de noviazgo, la pareja se juró amor eterno el 25 de abril de 2015 en una íntima ceremonia que celebraron en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y a la cual solo acudieron sus respectivas familias.

En enero de 2017, la artista y el político completaron su familia con el nacimiento de su hijo Manuel, a quien presumen constantemente en redes sociales. 

De acuerdo con la información difundida en el programa Hoy (Televisa), se reporta el nacimiento del bebé de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Según diversos medios mexicanos, el hijo de la cantante y el político nació el martes 17 de enero por la noche, a las 10:30pm hora local. El periódico Reforma indica que el pequeño Manuelito pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros. También agrega que nació por parto natural y que madre e hijo se reportan estables.

 

A post shared by Anahi (@anahi) on