J Balvin le pone ritmo a Britney Spears

Instagram

¿Britney Spears es fanática del reggaetón? La cantante estadounidense sorprendió al compartir en su Instagram un video de ella haciendo ejercicio al ritmo de “Machika”, el nuevo tema del reggaetonero colombiano J Balvin y la cantante brasileña Anitta.

La cantante comentó que está esculpiendo su cuerpo para estar lista para su nueva gira de conciertos Piece of Me Tour. “¿Quieren ver mi nueva rutina de ejercicios?”, preguna la princesa del pop en el video y muestra a sus seguidores como se ejercita mientras se escucha el tema a todo volumen. La propia Anitta hizo repost del video de Britney Spears, quien al parecer es fanática de la música latina.

Conocé a los famosos que han sido pillados robando

La cantante también compartió tras bambalinas con Ricky Martin en la gala de los premios GLAAD. El astro boricua le entregó el premio vanguardia a la cantante estadounidense. “Oh estaba tan nerviosa. Ricky Martin estaba ahí. ¡Oh, Jesús! ¿Qué? Fue un sueño hecho realidad. Tenía ganas de llorar”, dijo ella emocionada a Access.

Spears también recordó la canción “Livin’ la vida loca” de Martin que marcó el boom latino en la industria musical estadounidense. Al parecer Spears se siente atraída por la música en español. ¿Consideraría la rubia hacer un dueto con J Balvin? ¿Se imaginan como sonaría esa fusión? ¡Explosiva!

 

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

 

La cantante Beyoncé, también, se declaró fan de la música de J Balvin al bailar "Mi gente" con sensual coreografía. 

Para nadie es un secreto que Beyoncé es la mejor en su género por el indiscutible talento que tiene en el escenario. 

Prueba de ello es su última presentación en el Coachella 2018, donde Beyoncé compartió escenario junto al colombiano J Balvin. Tal fue su conexión que los músicos bailaron "Mi gente". 

La cantante estadounidense se sumó al pegajoso ritmo de la música de J Balvin y protagonizó unos sensuales pasos de baile.

Ante los movimientos de Beyoncé, el colombiano trató de seguir con los pasos de su colega, pero el desenfreno de la estadounidense lo puso un poco nervioso. 

El público del Coachella gritó por el dúo musical, pero sobre todo por los pasos de baile de la esposa del rapero Jay-Z, destacó La República

J Balvin estuvo totalmente emocionado por el momento y no dudó en compartir distintas fotografías y videos de su encuentro con Beyoncé.

El festival Coachella llenó de emoción a miles de personas que llegaron a disfrutar de la buena música y de grandes cantantes, tal es el caso de Beyoncé, quién sorprendió recientemente a sus fans tras reunir a las Destiny's Child e interpretar grandes éxitos.