Conocé a los famosos que han sido pillados robando

estados unidos

Pese a la fama y el dinero que ello conlleva, son varias las celebrities a las que se les ha pillado robando en algún momento de su carrera. Parece que les importe poco ser un personaje público y que los paparazzis les capten con sus flashes. No les importa tampoco ocupar algún que otro titular, pues parece que van un paso más allá. Te presentamos una pequeña lista de algunos de los casos más sonados.

Winona Ryder: La actriz se vio envuelta en un escándalo hace unos años tras intentar robar varios accesorios y vestidos de una prestigiosa tienda de Los Ángeles, todo ello con un valor que rondaba los cinco mil dólares. Las cámaras captaron la fechoría y Winona acabó yendo a juicio y pagando una gran indemnización como penalización. La cosa no acaba aquí, pues en ese momento estaba en posesión de un medicamento que sólo se podía adquirir bajo receta médica, y reconoció no tenerla. Se le pusieron también cargos por posesión de medicamentos no autorizados.

 

Justin Bieber: La obsesión de Justin Bieber es algo más tecnológica, y es que no es la primera vez que el cantante es acusado de robar móviles. El escándalo más sonado fue cuando intentó robar el aparato a una fan después de hacerse una selfie con ella. La mujer denunció al canadiense por intentar sustraerle del bolso el aparato con el que le habría retratado. Con 20 años, se encaró a ella y acabó siendo llevado a juicio.

Britney Spears: El caso que ocupa a Britney Spears probablemente sea el menor de todo, pero le valió para ser denunciada. Hace unos años, la diva se encontraba en una gasolinera y decidió coger un mechero. Lo más curioso es que lo mostró frente a las cámaras del establecimiento. “Uy, he robado algo, qué mala soy”, dijo en su momento. Cuando fue a caja, pagó la gasolina pero no el mechero que había sustraído, razón por la que acabó protagonizando alguna que otra portada.

Lindsay Lohan: De todas las personas que aparecen en esta lista, lo cierto es que a Lohan es la que la fama de ladrona más le precede, pues ha copado múltiples titulares por este motivo, llegando a plantearse si lo hacía por diversión y rebeldía o si realmente se trataba de cleptomanía. El caso más sonado ocurrió en Venecia, donde pasó 120 días en prisión por intentar robar un collar de una joyería.

Megan Fox: Aquí va un dato curioso. Megan Fox tiene prohibido pisar cualquier establecimiento Wal-Mart de Florida, después de que en su época adolescente fuera pillada robando un pintalabios de siete dólares. No fue su único hurto, pues en su juventud las cámaras captaron más de un hurto. La misma actriz ha reconocido en más de una ocasión haber tenido una época con los dedos muy largos.