Julián Gil se desprende de su hijo de esta emotiva manera

julian gil

A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil publicó una carta donde le dedica unas desgarradoras palabras a su pequeño hijo Matias, fruto del amor que un día se tuvo con Marjorie de Sousa.

En esta misiva para su bebé, el actor lamenta el juicio legal que enfrenta con la también actriz y el no poder verlo.

“Te amo desde el día que me enteré que venías al mundo. Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, escribió Julián Gil.

Julián Gil indicó que lo único que le importa es la felicidad de su hijo, así le hayan ganado la batalla.

Como se sabe, Julián Gil y su expareja Marjorie de Sousa se han enfrentado en los tribunales por la tenencia de su hijo tras terminar su relación. Esta batalla no solo ha sido legal, sino que también ha sido expuesta ante los medios de comunicación.

 

El pasado 14 de abril el actor Julián Gil regresó al Centro de Convivencias para poder estar con su hijo Matías, sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación por obtener una foto de ellos dos, Gil le pidió a Rodrigo Cavazos, quien es estilista personal de Marjorie que le prestara a su hijo para poder cargarlo y tomarse la foto. 

Lo peor vino cuando Rodrigo se burló de lo que el actor le había solicitado y en todo momento se interpuso para que Julián y Matías no tuvieran una foto juntos, algo que desde luego puso mal emocionalmente al actor quien incluso pidió unos minutos a la prensa y lloró de la impotencia.