La emotiva foto de “The Rock” con su hija recién nacida

estados unidos

El astro de Hollywood ha recurrido a sus redes sociales para dar la bienvenida públicamente a su tercer retoño, una niña llamada Tiana Gia.

El actor Dwayne Johnson ha anunciado a través de su perfil de Instagram la llegada al mundo de su segunda hija con su actual pareja, Lauren Hashian, una niña a la que sus orgullosos padres han llamado Tiana Gia y cuyo nacimiento ha llevado al musculoso intérprete a rendir un sincero homenaje a todas las "mujeres fuertes" que han marcado su vida y a las que admira profundamente, especialmente a la también madre de su pequeña Jasmine (2).

 

"Me siento bendecido y orgulloso de haber traído a otra chica fuerte al mundo. Tiana Gia Johnson ha llegado como un torrente de vida y su mamá, Lauren Hashian, ha afrontado el parto como toda una estrella del rock. Yo he sido criado y siempre me he visto rodeado de mujeres fuertes y cariñosas, toda mi vida, pero después de haber asistido al nacimiento de Tia, he alcanzado un nuevo nivel de amor, de respeto y de admiración hacia Lauren y a todas las madres y mujeres de ahí fuera", reza el emotivo mensaje que ha compartido en su cuenta.

En la misma publicación, el también padre de Simone (16) -fruto de su extinto matrimonio con Dany Garcia- ha recomendado a todos aquellos fans que se dispongan a debutar en la paternidad que se aseguren de permanecer muy cerca de sus "damas" en las horas previas al alumbramiento y también durante el parto, todo ello con el objetivo de experimentar en primera persona el momento tan mágico que se desprende de asistir al nacimiento de un nuevo ser humano con el que se mantiene un vínculo único y especial.

 

A post shared by therock (@therock) on

"Aquí van unas palabras de consejo para los caballeros más inteligentes. Es de una importancia crítica que estéis al lado de vuestras damas mientras dan a luz, tenéis que apoyarlas tanto como podáis… Agarrándolas de la mano, de las piernas si hace falta. Si de verdad queréis entender lo que implica estar presente en el momento más poderoso y primario de la vida, mirad cómo nace vuestro hijo. Te cambia la vida y te lleva a sentir un respeto y una admiración mucho más profundas por la mujer con la que mantendrás una conexión de por vida", ha aseverado en el mismo texto.

 

A post shared by therock (@therock) on