Enrique y Markle eligen música de góspel y violonchelo para su boda

reino unido

El príncipe Enrique y Meghan Markle revelaron hoy que, entre la música que compondrá la banda sonora de su boda, se incluirá al violonchelista Sheku Kanneh-Mason y al coro de góspel The Kingdom Choir.

Según difundió hoy el palacio de Kensington -residencia oficial del nieto de Isabel II-, la cantante Karen Gibson también se unirá a esos artistas en el enlace.

"Tanto Enrique como Markle han puesto mucho interés y cuidado en elegir la música para su boda, la cual incluirá muchos himnos conocidos y piezas corales", señaló el comunicado.

 

Sheku Kanneh-Mason, de 19 años, ganó en 2016 el premio de la cadena británica BBC a mejor artista joven.

Kanneh-Mason, quien ha grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, lanzó al mercado su primer EP (disco de corta duración) en 2017.

La boda entre Enrique y Meghan tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

A lo largo de las últimas semanas se han ido desvelando poco a poco algunos detalles de la ceremonia, como que estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que el evento comenzará a mediodía y otros curiosos como que la tarta del banquete será de limón y flor de saúco.

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle vivieron un flechazo durante su primer y breve encuentro, en una cita a ciegas. Después de ser presentados por una amiga común aprovechando que la actriz estadounidense estaba de paso por Londres a principios de julio de 2016, la velocidad de la relación sorprendió a ambos.

reino unido, inglaterra, londres, principe enrique, maghan markle,

Menos de dos años después de conocerse, se casarán en el castillo de Windsor el 19 de mayo, sellando una relación que creció fuera del foco de atención de los medios -y que sobrevivió cuando se hizo pública de manera explosiva-.

Cuando la pareja se vio por primera vez para tomar una copa, ambos se sorprendieron. Ella tenía 34 años y un divorcio tras de sí; él, 31, un pasado agitado y una carrera militar de una década recién concluida.