Sebastián Rulli declara su intenso amor a Angelique Boyer

El guapísimo actor argentino Sebastián Rulli compartió en sus redes sociales el gran amor que siente por la bella Angelique Boyer y expresó lo que significa en su vida.

A través de Instagram el actor argentino nacionalizado mexicano Sebastián Rulli demostró el gran amor que siente por su pareja, la bella y exitosa actriz Angelique Boyer.

Junto a un grupo de fotografías de la pareja en la playa, Sebastián Rulli le dedicó un romántico mensaje a la actriz francesa nacionalizada mexicana.

“Cuando digo te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo”, fueron las primeras palabras que escribió el actor en Instagram.

Según el galán de telenovelas, él se siente afortunado de estar con Angelique Boyer, de quien valora sus gestos y comportamiento, destacó La República.

“Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lagrima, cada beso, cada momento. Y deseo amarte así y más, estés donde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él. Te amo por siempre y para siempre @angeliqueboyer #teextraño #teamo”, expresó el actor de 42 años.

La pareja se conoció en 2010 cuando estelarizaron la telenovela "Teresa", a cargo de José Alberto "El Güero" Castro, con quien la actriz comenzó un romance.

Te recomendamos:  Mirá a la avispa sin cabeza arrasa en las redes sociales (VIDEO)

Tres años después ambos regresaron a la soltería y coincidieron en la pantalla chica en "Lo que la vida me robó". La química era evidente y en septiembre de 2014 confirmaron su romance en redes sociales.

"Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto, hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos. Queremos seguir caminando juntos con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, escribió Sebastián Rulli en Twitter.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on