Maluma presume que una abuelita canta sus temas

estados unidos

A quedado demostrado que la música no tiene límites ni fronteras, así lo captó el mismo Maluma, pues captó un video donde una fanática, quien sin importar  su edad, disfruta y canta a todo pulmón el tema "felices los cuatro", uno de los temas  más conocidos del colombiano.  

La mujer fue captada en primera fila cual quinceañera bailando y cantando la canción tan criticada del cantante.

 

El cantante colombiano Maluma  demostró que para sus canciones no hay límites de edad y así quedó plasmado en un vídeo donde aparece una abuelita cantando uno de sus éxitos.

El artista colombiano compartió en Instagram un video agradeciendo a su peculiar seguidora que vibraba con el tema "felices los cuatro" durante un concierto.

El reguetonero se mostró feliz por tener una fan que supera aparentemente los 50 años y se emocionó tanto, que quiso compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Estoy enamorado de ella. Esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y motivación", escribió el artista en la leyenda del video de Instagram.

Es por esto, que el mismo cantante compartió a través de su Instagram un video donde se puede ver a esta abuelita cual quinceañera bailando y cantando la canción "felices los cuatro", uno de los temas más característicos del "Pretty boy".

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Gracias por la luz y la motivación”, finalizó el cantante de 24 años.

En las imágenes se observa a la mujer en primera fila del concierto, cantando una estrofa del éxito del colombiano “Felices los 4”.

“No me importa un carajo, porque sé que volverás…”.

Al tiempo que canta, la mujer, que destaca entre los jóvenes, mueve su cabeza y su brazo derecho al ritmo de la música.

El vídeo publicado por el cantante lleva más de 2 millones de reproducciones. El artista no reveló detalles sobre a qué ciudad correspondía ese show.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on