María Celeste recibió su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

estados unidos

María Celeste Arrarás recibió una estrella en el famoso Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Nevada.

La periodista boricua se suma al prestigioso grupo de celebridades y famosos que han recibido este homenaje en dicho bulevar, señalo People en Español. 

 

La productora y presentadora del programa de noticias de  Al Rojo Vivo , se convirtió en la primera personalidad puertorriqueña en obtener este reconocimiento importante, según indica el comunicado de Telemundo.

Arrarás recibira el reconocimiento el día 24 de abril, en un acto conmemorativo en el que se develará su estrella. Sin embargo, la misma se instalará al día siguiente, el 25, para que todos los asistentes puedan tomar fotos junto con ella, indica la parte de la prensa.

 

Algunos de los famosos que han recibido esta distinción en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas son los cantantes Vicente Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Jenni Rivera y las leyendas norteamericanas, Elvis Presley y Frank Sinatra , entre otros.

Arrarás expresó que la distinción que recibió en Las Vegas se debe a la gente muy especial en su profesión. "Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial, a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogares", expresó.

 

María Celeste es el rostro de las noticias de Telemundo. La comunicadora, oriunda de Puerto Rico, es la conductora de Al Rojo Vivo con María Celeste, ha presentado Noticias Telemundo  y ha aparecido como presentadora invitada en el programa de NBC, Today Show . Además, ha colaborado con programas de habla inglesa como Dateline. ¡Felicidades a María Celeste por el merecido reconocimiento!