¡Tremendo escándalo! Justin Bieber protagonizó una pelea en Coachella

estados unidos

Sin duda, el evento del fin de semana ha sido el festival Coachella que se ha celebrado en California y que ha reunido a las mejores estrellas de todos los ámbitos, no solo sobre el escenario sino también como espectadores. Y Justin Bieber, uno de los mayores ídolos del momento, no podía perderse uno de los eventos del año.

Justin Bieber ha sido una de las caras famosas que han desfilado por Coachella aunque no para participar en ningún show sino a modo de disfrute personal. Acompañado de su mánager Scotter Bran y de un montón de amigos, el cantante ha vivido el festival con intensidad.

 

El fin de semana de Coachella no podía concluir sin que al menos uno de sus asistentes famosos se viera envuelto en algún altercado, y en esta ocasión fue el turno de Justin Bieber. Aunque el cantante ha moderado considerablemente sus salidas y sus problemas con la justicia desde que redescubriera su fe, lo cierto es que en ocasiones aún sigue protagonizando fuertes encuentros con los fans.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante no perdió los estribos por un exceso de alcohol o por la presencia de los paparazzi, sino por el trato que estaba recibiendo una mujer que se encontraba en la misma fiesta que él; organizada por el actor Patrick Schwarzenegger.

Según la información de TMZ, Justin se percató de que un hombre había agarrado por la garganta a una mujer y no la soltaba pese a los intentos de esta por zafarse. En un primer momento, el intérprete de 'Sorry' y sus acompañantes optaron por gritarle para que la dejara marcharse, el atacante les respondió con groserías provocando que Justin se le echara encima, le pegara un puñetazo en la cara y le inmovilizara contra la pared, lo que dio tiempo de que la dama en cuestión escapara.

Poco después, el agresor fue expulsado del evento y detenido, pero antes tuvo tiempo de organizar un nuevo revuelo al perseguir un coche en el que creía que viajaba Justin Bieber, mientras gritaba a pleno pulmón su nombre.

Varios testigos presenciales han asegurado que el hombre al que golpeó el cantante mostraba signos evidentes de haber consumido drogas y que posiblemente la joven a la que agredió era su ex novia.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber sería una de las actuaciones estelares en caso de formar parte del cartel de Coachella. Sin embargo, el canadiense ha dejado de ofrecer shows con la intención de terminar su nuevo disco, y esa decisión es algo que lleva meses respetando.

Superando la ruptura con Selena Gomez, una separación que sigue sin confirmarse, Justin ha querido rodearse de su gente para intentar despejar la mente. Su mánager, Scotter Braun, ha estado junto al artista durante todo el fin de semana y por lo que reflejan las redes, lo han pasado muy bien.

Eso sí, lo de Justin Bieber y sus amigos es de otro nivel. Como era de esperar, el artista no se ha mezclado con el público general sino que ha contado con una zona VIP en la que relajarse y descansar sin tener que estar pendiente de las miradas de los curiosos y de la prensa.

Sin embargo, la fiesta debe haber sido intensa tal y como nos indica una de las últimas publicaciones en el Instagram de Justin. En ella el artista aparece tirado en el suelo junto a su madre, Pattie Mallete, dejando claro que han acabado agotados después de darlo todo en Coachella.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

 

A post shared by Scooter Braun (@scooterbraun) on