¡Se casó el fin de semana! Actriz de Sin senos sí hay paraíso

colombia

Una de las actrices de la exitosa telenovela “Sin senos sí hay paraíso” dijo adiós a la soltería el pasado fin de semana. Y no, no se trata de Carmen Villalobos a pesar de que hace apenas unos meses la intérprete colombiana se declaró en la lista para dar ese importante paso en la relación que se mantiene desde hace más de ocho años con su novio, el también actor Sebastián Caicedo.

Quien se vistió de blanco hace dos días fue Eileen Roca, quien interpreta a Zoraya, la rival de Catalina (Villalobos) por el amor de Santiago (Roberto Manrique), en la citada producción de Telemundo que próximamente regresará a la cadena con una nueva temporada.

 

La ex señorita Colombia celebró su matrimonio en La Arenosa, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción el pasado 13 de abril. Roca selló su vínculo con el administrador Juan Pablo Silva.

Luego de cinco años de noviazgo, la pareja tomó la decisión de llegar al altar. Cabe resaltar que estuvieron separados durante tres años, pero retomaron su relación y decidieron comprometerse.

Y es que Eileen y su pareja llevaban cinco años de relación cuando decidieron terminar y separarse por un largo tiempo (alrededor de tres años).

Sin embargo, en 2017 sus caminos se volvieron a unir y poco después se comprometieron. Ahora se casaron y esperan su primer hijo.

La pareja, que celebró sus nupcias en una fastuosa celebración, se encuentra esperando a su primer bebé que, según declaraciones recientes de la actriz, será una niña que se llamará Valentina.

Entre los mensajes que recibió la actriz en las redes sociales con motivo de su boda no faltó el de su compañera de trabajo Carmen Villalobos, quien calificó de 'espectacular' las fotos.

colombia, barranquilla, la arenosa, eileen roca, se caso,

Eileen se integró al elenco de Sin senos sí hay paraíso el año pasado con el personaje de Zoraya, la compulsiva, chismosa y problemática exesposa de Santiago, el marido de Catalina.

La actriz regresará próximamente a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la tercera generación de esta historia escrita por Gustavo Bolívar.

Aquí van las mejores fotos del evento en donde el novio lució un elegante esmoquin blanco y negro y la novia un escotado vestido del mismo color del saco del novio, que adornó con un hermoso ramo de flores.

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 

 

A post shared by Eileen Roca Fans (@eileenrocafans) on

 

 

A post shared by Eileen Roca Fans (@eileenrocafans) on

 

 

A post shared by Eileen Roca Fans (@eileenrocafans) on