Justin Bieber baila al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella

estados unidos

Muchas celebridades se dieron cita al festival Coachella este pasado fin de semana, entre ellos, Joan Smalls, Bella Hadid, Beyoncé, Rihanna y Kylie Jenner, quien fue duramente criticada en las redes sociales por salir de fiesta junto a Kourtney Kardashian y Nicki Minaj en medio de la crisis por la que atraviesa su hermana Khloé Kardashian, debido a las infidelidades de su pareja, el jugador de Cleveland, Tristan Thompson.

El cantante Justin Bieber también se dio cita en el festival de música y arte en California donde se le vio bailando al ritmo de la música de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

 

Literalmente, “Desde Iztapalapa para el mundo”, Los Ángeles Azules han llevado su música a todo tipo de lugares y nadie se puede resistir a bailar al ritmo de su música, ni siquiera Justin Bieber. Y es que el cantante disfrutó al máximo del primer día de Coachella y entre los momentos que sus fans capturaron de ese festival estuvo sin duda el contoneo de Justin al ritmo del grupo mexicano.

El clip dura apenas unos segundos, pero en ellos se puede ver que Justin no baila nada mal cuando de cumbias se trata. Con mucho estilo y sombrero en mano, Justin muestra sus pasitos más latinos mientras camina por el lugar en un video que conseguido casi 250 mil reproducciones. Aunque a más de uno le podría haber llamado la atención la asistencia de los intérpretes de Suelta el Listón de tu Pelo, la realidad es que el grupo animó tanto a los presentes que hasta el canadiense se dio el lujo de bailar una de sus canciones.

Nadie puede negar que el ritmazo de algunos de sus temas invita a bailar, por lo que no podemos culpar a Justin por querer seguir la canción incluso mientras se desplazaba de un lugar a otro. Muy relajado, ya habiéndose despojado de su camisa y entregado a la música, Justin fue solo uno de los miles que se la pasaron muy bien con los temas de los Ángeles Azules, que se presentaron acompañados por Jay de la Cueva y Kinky.

Por supuesto, la agrupación no dudó ni en segundo en compartir el video de Justin bailando con sus canciones. “Qué bueno que te gustó”, escribieron junto al clip que está encantando a las redes. Así como Justin, muchos jóvenes se divirtieron al máximo con la presentación del grupo mexicano. Según contaron algunos chicos latinos a medios estadounidenses, ellos crecieron con estos temas por lo que escucharlos en vivo fue algo que esperaban. Aunque, por supuesto, los que más se hicieron notar frente a la agrupación, fueron los mexicanos que asistieron este fin de semana a Indio California para el primer fin de semana del festival.

Bieber la pasó de lo mejor en este primer día de Coachella y no solo con Los Ángeles Azules, el pequeño Mason Ramsey también fascinó al intérprete. El niño conocido como The Walmart Yodeling Boy por su famoso clip viral, se convirtió en el favorito de Bieber, que posó por él y alabó su presentación en el escenario, otro momento también documentado por las redes sociales.