Selena Gómez revela su secreto para tener una piel perfecta

Desde el pasado mes de marzo, Selena Gómez se ha convertido en la reina indiscutible de Instagram (superando a su gran amiga Taylor Swift) y ya cuenta con más de 90,7 millones de seguidores que día tras día dan  'like' a sus fotos. ¿La clave de su éxito? Es sencilla. Una artista joven que derrocha belleza y cautiva con su estilo, que se muestra tal y como es y comparte imágenes de todo tipo, desde sus conciertos, sesiones de fotos o estilismos, pasando por entrañables fotos con su familia o sensuales selfies.

Si existe una característica propia que define a la hermosa Selena Gómez es la belleza de su piel,causando impacto en cada lugar al que frecuenta, y es que algo que en definitiva todas las damas desean conocer es la clave para lograr eso, conoce de una vez por todas cual es el secreto para tener una piel perfecta en el menor tiempo posible.

Selena Gómez revela su secreto para tener una piel perfecta y bien cuidada

Selena Gómez revela su secreto para tener una piel perfecta y radiante, la clave de ello de seguro te sorprenderá ya que se debe a una práctica bastante sencilla y que no requiere de grandes conocimientos de belleza y estética, simplemente dedicar un poco de tiempo al día y verás los enorme resultados que esto te traerá a largo plazo.

Selena también revela otros trucos beauty que son, sin duda, de lo más peculiares. A la pregunta de "¿Qué es lo más sorprendente que podríamos encontrar en tu camerino?", ella responde: "Una cama de sudor. Por lo general, me meto entre 45 minutos y una hora, y sudo muchísimo. Es un poco repugnante, pero muy bueno porque eliminas toxinas y hace que mi piel se sienta muy bien".

Lee También: Khloé Kardashian emitirá su parto en “Keeping Up with the Kardashians”

Además de su impresionante talento como actriz y cantante la hermosa Selena se ha distinguido por tener uno de los cutis más preciosos del mundo del espectáculo, y que debido a esto muchas personas han tratado de lograr sin resultado alguno.

Últimamente todo el mundo habla de ella y es que después de haberse coronado como la número uno de Instagram, hace poco la artista volvió a batir todos los récords compartiendo una instantánea que ya ha superado ni más ni menos que los 4,6 millones de 'me gusta' y tiene casi 125.000 comentarios. 

 

A post shared by Marissa Marino (@marissa.marino) on