Evas Urbanas empieza un nuevo ciclo en la TV Nacional

nicaragua

El naranja nunca estuvo de moda y Cristyanna Somarriba lo sabe, próximamente empieza un nueva temporada en la TV nacional, ¿quieren saber en qué canal van a sintonizarla? le hemos seguido el paso y lo sabemos todo.

Pese a que la Eva Urbana de nuestro país, anunció anteriormente que estaría enfocada en atender las plataformas digitales y compartir contenido sobre temas de interés,  entrevistas con sus colaboradores y artistas invitados, hace poco nos sorprendió en sus historias de Instagram publicando que la veríamos en Megabox.

 

Aunque por el momento no nos reveló ningún detalle, adelantó a nuestra web que tienen que tiene preparados porque está muy emocionada por esta nuevo ciclo. Un ciclo que definitivamente promete cambiar el enfoque para abordar un segmento de mercado que se suma al transmitir su programa en Megabox.

Evas Urbanas tiene contemplado este próximo 22 de abril a partir de las 7:00 PM a través de Megabox con los temas que seguramente te va a encantar como lo muestra en el spot de expectativa que ya se transmite dentro de la programación de “El canal de la música”.  

 

 Sobre Cristyanna

Cristyanna empezó en el mundo de la TV en Canal 8, después se dedicó a la música. “Inventario” es su segundo álbum de estudio, su tema “Na, na, na” fue la carta de presentación de su producción discográfica, material que grabó en México y que vino a promocionar a su país natal, Nicaragua. Actualmente continúa con su proyecto de TV “Evas Urbanas” en el que ha llevado el entretenimiento e información útil a través de su emprendimiento. En sus ratos libres nos muestra su pasión por la moda y atiende a todas las personas que la acompañan en sus redes sociales.