Joey Montana revela imágenes de grabación de videoclip en Cuba

joe montana

Algo muy bueno nos traerá el cantante y compositor panameño, Joey Montana, ya que a través de su cuenta de Instagram, reveló dos fotografías que revelan parte de la grabación del videoclip de lo que parece ser su nuevo sencillo, pero esta vez no sólo, sino acompañado del dúo español Gemeliers y la cantante dominicana Sharlene.

Aunque el artista chiricano no ha reveado el nombre del nuevo tema, en una fotografía donde se le ve dentro de un carro antiguo en Cuba, lugar escogido para la grabación, Montana escribió "Havana Flow", ¿Será ese el nombre?

Le recomendamos: Falleció el director de cine Milos Forman a los 86 años

Lo cierto es que seguramente en los próximos días, Montana irá dando más detalles de esta nueva producción. El videoclip fue dirigido por el venezolano Daniel Durán, con quien ha venido trabajando por años en sus canciones que se han convertido en un hit.

 

A post shared by Joey montana (@joeymontanaoficial) on

El reconocido cantante y compositor panameño, Joey Montana, publicó este pasado miércoles una fotografía en su cuenta de Instagram donde revelaba que va rumbo a Cuba para una filmación.

Al parecer se trataba de un videoclip, ya que mencionaba al director de la mayoría de los videos que acompañan a sus éxitos musicales, Daniel Durán; y además, parece que se trataba de un tema junto al grupo español Gemeliers, conformado por los hermanos gemelos Jesús Oviedo Morilla y Daniel Oviedo Morilla; y la cantante dominicana Sharlene.

En días anteriores, el artista chiricano había publicado en su red social una fotografía con el siguiente texto: "Despejando la mente un ratito, para darle mejor música", por lo que pensamos que el intérprete se encuentra trabajando en una gran producción, esperaremos con ansias más detalles.

 

A post shared by Joey montana (@joeymontanaoficial) on