La nueva generación de Rebelde ya tiene uniforme ¡Mira las fotos!

nueva generacion de rebelde

Han pasado 13 largos años desde que los Rebelde, la telenovela mexicana que marcó a toda una generación gracias a sus protagonistas, música y por supuesto sus uniformes, esos que nunca nadie pudo tener en la vida real, pero que aún así nos encantaban.

Para el remake de la telenovela mexicana, Like: la leyenda, los productores usaron el mismo concepto para la vestimenta de los estudiantes: camisas, corbatas, minifaldas y el característico color rojo de Rebelde.

LIKE, la leyenda, la versión renovada de Rebelde, está causando revuelo, luego de que se difundieran en redes sociales cómo lucirán los uniformes que llevarán los personajes de la nueva escuela.

En las imágenes, se observa que los jóvenes, procedentes de distintas partes del mundo, portarán prendas a cuadros, en colores rojo, blanco y negro; además, las chicas utilizarán botas hasta las rodillas, buscando imponer moda tal y como lo hicieron Anahí, Dulce María y Maite Perroni en 2004.

Los uniformes fueron difundidos en la cuenta de Instagram de ‘LIKE‘, donde se confirmó que la producción a cargo de Pedro Damián ya comenzó las grabaciones en la Ciudad de México.

Lea También: ¿JR Inn y Luisito Comunica juntos?

En el perfil personal y en medios también se dieron a conocer a los profesores que atormentarán y ayudarán a los jóvenes en el prestigioso colegio, que llevará por nombre Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE).

El ex RBD, Christian Chávez, formará parte del elenco y será ‘Gabo’; Zoraida Gómez, quien participó en ‘Rebelde‘, dará vida a la ‘Profesora Isa’; Óscar Schwebel de OV7 encarnará al ‘Profesor Humberto’.

¿Te gusta el nuevo uniforme?

El lanzamiento oficial de Like: La Leyenda será este mes de abril a través de plataformas digitales y llegará a la televisión a finales de septiembre, contará con 160 capítulos a lo largo de dos temporadas.

 

 

A post shared by L.I.K.E (@like_laleyenda) on

 

 

A post shared by BERNARDO FLORES (@bernardofloresmx) on