¿Cuál de las hermanas Kardashian-Jenner fue la primera en felicitar a Khloé?

estados unidos

Las hermanas de Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner estaban muy entusiasmadas con el embarazo de la propietaria de la línea de ropa de mezclilla, Good American. La familia está feliz con la llegada de la bebé.

Poco después de que Khloé Kardashian dio a luz a su primogénita, Kylie Jenner recurrió a Snapchat para felicitar a su hermana mayor por su nueva bebé.

"¡Kongrats, Khloé! ¡Es una niña!" el filtro de Snapchat que usó la orgullosa hermana. También contenía globos rosados.

 

La estrella de 20 años de Keeping Up With the Kardashians compartió la felicitación el jueves mientras conducía con su BFF Jordyn Woods. Sin embargo, Kylie no es la única en la familia Kardashian en enviar sus mejores deseos.

Kris Jenner compartió un video de su hija Kendall Jenner en repetidas ocasiones diciendo la palabra "bebé".

Kourtney Kardashian también compartió una imagen de tres niñas, incluyendo a su hija Penelope Disick y la hija de Kim, North West, flexionando sus músculos. Ella lo tituló "GIRL POWER", un posible guiño al sexo de la primera hija de Khloé.

No debería ser una sorpresa que Kylie fuera uno de los primeros miembros de la familia en enviar una nota de felicitación. No solo es ella misma una madre nueva también, sino que Khloé recientemente reflexionó sobre cómo fue ver a la magnate del maquillaje dar a luz. Mientras Khloé estuvo presente en todos los nacimientos de sus hermanas, describió el parto de Kylie como "la experiencia más significativa".

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

"Tenía seis meses de embarazo, por lo que era mucho más real porque sabía que tendría que hacer eso en tres meses", afirmó a través de su aplicación. "Se volvió mucho más memorable y definitivamente tomé en cuenta todo lo que sucedía. ¡No te pierdas el ritmo cuando sabes que tienes que hacerlo pronto!"

A diferencia de los últimos alumbramientos que han tenido lugar en el seno del clan Kardashian-Jenner, el parto de la estrella televisiva Khloé Kardashian, quien ayer jueves daba la bienvenida a su primera hija -fruto de su cuestionada relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson- en una clínica privada de Cleveland, habría sido filmado por las cámaras del programa de telerrealidad "Keeping Up with the Kardashians" para abrir con semejante acontecimiento la que será su temporada número 15.

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on