Amber Heard dona el dinero que recibió de Johnny Deep tras el divorcio

estados unidos

Después de pasar por uno de los divorcios más sonados de Hollywood tras las acusaciones de maltrato a Johnny Deep, y de posteriormente retirar la demanda para pasar página, la actriz Amber Heard ha decidido donar el dinero que recibió por parte de su ex pareja.

Según ha informado «E! News», la intérprete, que recibió cerca de siete millones de dólares, ha repartido la suculenta cantidad entre la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Pese a lo chocante de su acción, no es la primera vez que Heard demuestra sus gestos de caridad. Prueba de ello son todas las imágenes que tiene en su cuenta de Instagram, en las que se puede ver a la actriz visitando varias asociaciones y ayudando a los más desfavorecidos, destaco ABC

 

Con esta acción pone fin a una historia de amor que se remonta a 2012 —año en el que se conocieron durante el rodaje de «The Rum Diary»— y que se rubricó en febrero de 2015 en una boda en Los Ángeles con doble celebración, en una isla de las Bahamas de la que Depp es propietario.

Tras la denuncia de malos tratos que le interpuso Heard, ambos decidieron llegar a un acuerdo: «Nuestra relación era intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará el dinero del divorcio a la caridad», dijeron en el comunicado para anunciar que finalmente intentarían divorciarse de la manera más cordial posible y en el que ya anunciaba su intención de donar el dinero.